Tratamientos


Tratamientos Lesa

Tratamiento
Antirreflejo

Este tratamiento aumenta Ia transparencia del lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.

La aplicación de este recubrimiento es ideal para personas que trabajan en el ordenador, conductores, leen con luz artificial, ven mucha televisión o que necesitan tener mayor transparencia y nitidez visual.

Tratamientos Lesa

Filtro de luz azul nociva

El constante uso de dispositivos con pantalla electrónicas puede ocasionarnos molestias a corto y largo plazo. Esto se debe a que la mayoría de las pantallas emiten una luz conocida como luz azul, la cual accede más fácil a nuestros ojos y es causante de fatiga ocular al usarlas por tiempo prolongado.

Nuestro Filtro Azul está especialmente diseñado para eliminar las frecuencias de luz que pueden ocasionarte molestias.




Tratamientos Lesa

Tratamiento TLX
anti rayones

Es un tratamiento que se puede aplicar a todos los lentes orgánicos (plásticos) o que van a ser tratados adicionalmente con un recubrimiento antirreflejos. La aplicación de la capa de protección al rayado, ofrece una mayor protección de los lentes y dureza, pero no evitan que por una mala manipulación éstos se rayen.

El anti-rayas garantiza la durabilidad y adherencia de las capas de anti-reflejo así como la resistencia a rayones.




Tratamientos Lesa

Lentes Fotosensibles

Éste tratamiento tiene la característica de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse a la sombra. Cuando las lentes se exponen a la luz UV, billones de moléculas fotocromáticas empiezan a cambiar de estructura, esta reacción es la que hace que los lentes se oscurezcan.

Las moléculas se reajustan de forma gradual y continua para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz, tanto si estás bajo una luz solar intensa, como si hay nubes o si te encuentras en un interior.


Tratamientos Lesa

Lentes espejeados

Es un tratamiento de alto vacío que genera una fina capa metálica de níquel, cromo y dióxido de silicio, sobre la capa anterior del lente. Esta disminuye la cantidad de luz que se refracta sobre el lente al reflejar un porcentaje de ésta, brindando una mayor protección con el uso de lentes polarizados.


Comencemos a Trabajar Juntos